Actualidad/ Noticias
Sellarès Assessors actualiza los servicios de consultoría fiscal y laboral a disposición de las personas colegiadas
16/09/2020
Sellarès Assessors actualiza sus servicios de consultoría fiscal y laboral a disposición de los colegiados y colegiadas del COVB, con el objetivo de reforzar la atención y resolución de consultas.
Los temas que se pueden dirigir son:
· Consultas en materia fiscal o tributaria en relación a los impuestos del IRPF, del IVA, de Sociedades o en relación a la Alta Censal de Actividades o de la tarifa del Impuesto sobre Actividades Económicas y otros temas relacionados no mencionados de forma expresa.
· Las relaciones laborales, contratación laboral, modalidades contractuales, extinción y suspensión del contrato de trabajo, convenio colectivo, retribución y salario, seguridad social, IRPF, calendario laboral, jornada de trabajo, festivos, permisos, descansos y otros temas relacionados no mencionados de forma expresa.
· El régimen general de la Seguridad Social que afecta a los empresarios y trabajadores y el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos, campo de aplicación, afiliación, cotización, prestaciones de la SS, maternidad, paternidad, incapacidad temporal, recaudación y otros temas o cuestiones relacionados no mencionados expresamente.
Las personas interesadas deberán contactar con el asesor a través de uno de los siguientes canales:
· Por teléfono, llamando al 93 467 44 67, entre las 9 y las 14h, y preguntando por Ana García (Fiscal) o Javier Moyano (Laboral).
· Por correo electrónico, escribiendo a CanalVeterinari@sellaresga.com e indicando al Asunto «Consulta fiscal COVB» o «Consulta laboral COVB».
Esta dirección, creada recientemente para dar respuesta a las numerosas cuestiones trasladadas por los profesionales veterinarios en relación a la COVID-19, quedará desde ahora como dirección única para canalizar todas las consultas fiscales y laborales de las personas colegiadas del COVB a Sellarès Assessors.
Las respuestas a las consultas serán atendidas en un plazo de 24 a 48 horas, por teléfono o por correo electrónico.