Actualidad / Formaciones
Estudios de vida útil segura de alimentos listos para consumir
09 de mayo de 2025 - 20 de junio de 2025

Este curso tiene como objetivo enseñar la importancia de cultivar buenas relaciones con los clientes existentes, diseñando un plan estratégico orientado a la venta recurrente y la fidelización.
Programa:
- Marketing directo
- Identificación del marketing directo.
- Técnicas del marketing offline y online.
- Creación de un plan de marketing directo: análisis de situación, determinación de objetivos, elaboración de estrategias, presupuestos, seguimiento y control.
- Estrategia de interacciones con el cliente, fidelización y venta
- Gestión de la fidelización y ventas: estrategias de fidelización, cross/up-selling, claves para un plan de fidelización, estrategias de retención, CAC vs. coste de retención, enlaces/tribu.
- Gestión con clientes: marketing relacional, generación y segmentación de bases de datos.
📅 Fechas: 9, 16, 23, 30 de mayo y 10, 13, 20 de junio de 2025
⏳ Horario: de 13:00h a 16:30h (última sesión, 20 de junio, de 13:00h a 17:00h)
💻 Modalidad: Aula virtual y última sesión presencial
👩🏫 Ponente: Juanita Acevedo, especialista docente en marketing, comunicación y Social Media
📩 Inscripción: Enviar documentación a formacio@covb.cat antes del 6 de mayo de 2025 (Anexo I firmado, fotocopia DNI/NIE, cabecera nómina/recibo de autónomos/DARDO)
Curso subvencionado (solo para veterinarios colegiados en Barcelona)