Servicios a veterinarios
¿Por qué colegiarse?
10 MOTIVOS PARA COLEGIARSE EN EL COVB
- Formación continua. Para ampliar conocimientos gracias a una oferta de formación que incluye cursos y seminarios sobre una gran variedad de temas relacionados con la profesión.
- Cobertura y asesoría jurídica. Para disfrutar de la cobertura y el asesoramiento legal de los servicios jurídicos del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) para enfrentarse a situaciones como una denuncia o cualquier tipo de incidente durante la práctica profesional.
- Gestoría. Para tener acceso a los servicios de una gestoría especializada en el sector veterinario.
- Tablón de ofertas laborales. Para poder inscribirse a ofertas de empleo.
- Seguro de Responsabilidad Civil. Para tener la posibilidad de contratar el seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a través del Colegio, con las ventajas correspondientes.
- Comité de Deontología. Para consultar a expertos en deontología, que resuelven dudas y problemáticas sobre el oficio.
- Biblioteca especializada. Para tener acceso a los miles de libros de una biblioteca especializada en temas veterinarios.
- Red profesional. Para compartir la pasión, las preocupaciones, los retos y las alegrías de la profesión veterinaria con los demás colegiados.
- Vertiente lúdico. Para participar en las actividades lúdicas que organiza el COVB, que además de estrechar vínculos entre los profesionales, incluyen a los familiares en jornadas como la del Paje Real o del día del patrón de los veterinarios, San Francisco de Asís, en octubre.
- Fuerza gremial. Para formar parte de una organización profesional que vela, desde su fundación, por los intereses de los veterinarios, que disfruta de prestigio por su labor bien hecha y que apuesta por la unión para sumar fuerzas y hacerse escuchar.